Ayuda a tus alumnos y mejora tu profesionalidad como educador con BrainGym®

Todas las herramientas que necesitas para detectar, intervenir y mejorar las dificultades de aprendizaje en un curso esencialmente práctico.

Te has encontrado que…

SI TE IDENTIFICAS CON ALGO DE ESTO, TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN

Inspira a tus alumnos. Ayudales a conectar con su inteligencia y a superar sus dificultades de aprendizaje.

con un conjunto de herramientas innovadoras y eficaces para mejorar tu clase o tu consulta. Incrementará tu capacidad de comprender al niño y propulsará tu habilidad de intervenir.

Descubre todo lo que esconde Brain Gym® para ti y tus niños.

En este curso aprenderás a:

COMPRENDER

A tus alumnos, sus actitudes, dificultades, sus comportamientos, para reconocer cómo ayudarles a desarrollar todas sus capacidades de aprendizaje.

AÑADIR UN PLUS

A tus alumnos, sus actitudes, dificultades, sus comportamientos, para reconocer cómo ayudarles a desarrollar todas sus capacidades de aprendizaje.

PREVENIR

tanto las dificultades de tus alumnos como las disrupciones del aula, reconociendo los síntomas, comprendiendo las causas y anticipándote a las situaciones.

SOLUCIONES

para mejorar las dificultades de lecto-escritura, dislexia, resolución de problemas, comprensión, atención, tanto para el grupo como cada alumno en particular.

ESTRATEGIAS

para organizar tu año y tus clases día a día, crear objetivos que mejoren las habilidades de tus alumnos y para los momentos complicados. Para reducir el estrés de clase y el tuyo.

INSPIRAR

A tus alumnos a ser la mejor versión de sí mismos, unificando la inteligencia emocional, el poder del movimiento y su capacidad de pensamiento.

Aprendiendo los secretos de:

BRAIN GYM®

Programa re-educativo que utiliza el movimiento y la inteligencia emocional para crear oportunidades de desarrollo del pensamiento y liberación del estrés en el aprendizaje.

MBL®

Programa derivado de BrainGym® para atender las necesidades educativas especiales y trabajar en atención temprana, creando una organización fuerte del sistema nervioso central para que el niño crezca con autonomía y felicidad.

CLAVES DE LA NEUROPSICOLOGÍA

Descubrimientos de la neurociencia sobre las dificultades de aprendizaje, la lateralidad cruzada, dislexia, etc

Si has llegado hasta aquí, probablemente te interese seguir leyendo… Porque nunca ha habido tanto estrés y dificultades en el aula. Y esto sólo es la punta del iceberg.

Mira lo que dicen los maestros que ya lo usan en sus aulas

¿Cómo aprenderás?

9 MÓDULOS PRESENCIALES

Con contenidos teórico prácticos, y trabajo de casos reales y seguimiento de los casos de los alumnos. Te reunirás un fin de semana al mes en Madrid para aprender, practicar y profundizar en los contenidos.

BIBLIOGRAFÍA

Trabajos personales, lecturas recomendadas y páginas webs donde encontrar la informacion de calidad y que trataremos durante el curso

GRUPO PRIVADO FACEBOOK

De los alumnos de las antiguas ediciones, en el que podrás comentar con maestros como tú las dudas que te surgan.

¿A quién va dirigido este curso?

Si buscas una metodología diferente e innovadora, que trabaje desde el corazón y que ponga al niñ@ por delante de todo, éste es tu curso. Si eres una persona comprometida en busca de soluciones reales este curso es para ti. Para ti, maestr@, P.T., A.L., educador@, padre/madre, psicólog@, terapeutas educativos, T.O., especialistas en educación especial y en neurodesarrollo. Y todo aquel que busque herramientas para el cerebro, basadas en el corazón y el cuerpo.

NUESTRO PROFESORADO: ESPECIALISTAS EN NEUROPEDADOGÍA, TÉCNICAS DE NEURODESARROLLO Y BRAIN GYM®

Directora Internacional de los programas Brain Gym® y MBL, Faculty International de Brain Gym y MBL. Fundadora y directora del Centro de Desarrollo y Aprendizaje CLP
Bioquímica y pedagoga terapeuta, Carlota ha
Instructora de Brain Gym® y colaboradora de Brain Gym Carlota
Madre, pedagoga, master en neuropsicología y