Facilitador Brain Gym

Enseña los movimientos de Brain Gym® profesionalmente

Si coincides con que el movimiento es la fuente del desarrollo del aprendizaje, esta formación te permitirá enseñar los 26 MOVIMIENTOS DE BRAIN GYM en talleres, charlas y mini cursos avalado por Brain Gym Internacional

Brain Gym 104

Mouse over to read more.

Brain Gym 104

Aprende los 26 movimientos, experimenta en ti misma y siente sus beneficios. Descubre cómo aplicar los movimientos para mejorar las dificultades de aprendizaje.

Brain Gym 101

Mouse over to read more.

Brain Gym 101

Profundiza en los movimientos y en la aplicación de los protocolos individualizados de Brain Gym para liberar bloqueos y mejorar habilidades de aprendizaje y autoestima.

Brain Gym 110

Mouse over to read more.

Brain Gym 110

Fórmate para enseñar los 26 movimientos y dar charlas de Brain Gym a padres y educadores , utilizando el logo de Brain Gym Facilitador profesionalmente.

Curso Brain Gym® 104

El curso experiencial de los 26 movimientos de Brain Gym. Aprenderás y experimentarás a fondo cómo hacer y cuáles son los beneficios de cada uno de los 26 movimientos, así como la relación que tienen con el desarrollo del aprendizaje.

Descubrirás ejercicios realizar ante dificultades como la dislexia, discalculia, déficit de atención, hiperactividad, desmotivación y otras dificultades del aprendizaje.

Es un curso fantático para entrar en contacto con Brain Gym por primera vez.

Curso Brain Gym® 101

Este es el curso de base del programa y metodologída de Brain Gym. Aprenderás a trabajar cualquier tipo de dificultad de aprendizaje a través de 11 protocolos de intervención cuyo objetivo es liberar el estrés, mejorar el desarrollo e incrementar la capacidad de aprender, atender y mantenerse en calma.

Se usarás los 26 movimientos de Brain Gym aplicados según nuestra teoría de las 3 dimensiones del aprendizaje, que te permitirá reconocer con facilidad el origen de las dificultades del alumno y cómo trabajar para encontrar soluciones.

Casos De Estudio

Realiza y presenta 5 casos de estudio en los que muestres tu comprensión y aprendizaje del uso de las actividades Bloques de Construcciones

Un sencillo proceso que te permitirá mejorar tu profesionalidad y la calidad de tu aprendizaje, así como tu habilidad de trabajar con otros.

Entrégalos un mes antes de comenzar tu curso MBL Entrenador. Durante el curso recibirás feedback sobre tu trabajo.

Curso Brain Gym® 110

Te has apuntado al curso Brain Gym® 110, el curso de Formadores para ser Facilitador de Brain Gym.

Este curso te permitirá enseñar los 26 movimientos de Brain Gym en el formato del curso Brain Gym 104 además de extraescolares,  talleres más cortos o charlas de Brain Gym® y adaptados a las necesidades de tus clientes.

Aprenderás a enseñar los 26 movimientos, mentorizar a tus alumnos y todo lo necesario para poner en marcha tus propios cursos, desde habilidades de pedagógicas hasta tareas administrativas y de marketing.