fbpx
8 octubre, 2020

Instructor Brain Gym

Realiza consultas de Brain Gym® y enseña el curso base Brain Gym® 101

Si coincides con que el movimiento es la fuente del desarrollo del aprendizaje, esta formación te ser un profesional tanto en consulta como en formación de los 26 MOVIMIENTOS DE BRAIN GYM y el curso de intervención Brain Gym 101, avalado por Brain Gym Internacional

CURSOS OBLIGATORIOS DEL PROGRAMA DE INSTRUCTOR

Brain Gym® 101

Descubre las bases del programa Brain Gym, los 26 movimientos y los protocolos de intervención para mejorar las habilidades de aprendizaje y liberar el estrés del día a día.

Toque para Salud I-II

Explora la relación entre la kinesiología y el movimiento, como vehículo para fomentar la salud y el equilibrio interno.

OBO® 201

Indaga en las diferentes oportunidades que la organización de la lateralidad proporciona. El curso tiene una visión única para mejorar la organización interna del sistema cuerpo mente.

Brain Gym 101 repetición

Revive el curso Brain Gym 101 para integrar cada detalle.

Practicum 401

Aprende a ser instructor del curso Brain Gym 101, desarrollando habilidades de enseñanza, guía y acompañamiento de tus estudiantes.

En Profundidad 301

Profundiza en las destrezas de la atención en consulta de niños y adultos. Desarrolla las técnicas aprendidas en el curso base 101 y aprende nuevas herramientas de intervención.

Créditos libres 16h

Escoge entre los cursos de libre elección para completar 16h créditos.

CURSOS DE LIBRE ELECCIÓN

Brain Gym® 104

Explora los 26 movimientos y sus beneficios en un curso experimental. Aprende la base teórica de las 3 dimensiones del aprendizaje.

Faculty at work 181

Un curso echo a medida de las necesidades de los alumnas, para observar casos prácticos y resolver dudas.

Brain Gym® 110

Curso de entrenador para ser Facilitador de los 26 movimientos, y enseñar el curso Brain Gym 104, dar charlas y talleres.

Conectados de pies a cabeza 112 (Educ. Inf.)

Creado para educación infantil, este curso explora los 26 movimientos de forma amena y guiada para su fácil utilización en el aula.

Doble Garabato 105

Experimenta todas las posibilidades y aprendizajes que te brinda el dibujo a dos manos en un curso dedicado al dibujo, el arte y la superación

Círculos de Visión 220

Explora el desarrollo de la visión y los sentidos, aprendiendo la evolución del niño. Aprende 8 protocolos para mejorar la visión y 34 movimientos de Vision Gym.

¿Quieres más información?

Si te queda alguna duda

Ponte en contacto conMIgo

¡Te ayudaré!

ImagenCLPCírculo