No me lo puedo creer, otra vez…

Ya está enfilado el curso, todo está bajo control, tu temario empieza a encarrilarse, los niñ@s van aprendiendo, pero… OTRA VEZ empiezas a ver las mismas dificultades de todos los años en tus niñ@s.

Un grupo de la clase va bien, pero en otro está lleno de niñ@s distraídos, hiperactivos, perezosos, bloqueados, supertímidos, megaextrovertidos, dubitativos, entregados pero sin resultados, excelentes y aburridos, retadores, …

Yo a menudo, cuando enseñaba en el colegio, me preguntaba ¿¿y cómo hago yo para enseñar a todos a la vez y ayudar a los que peor lo llevan?? ¿Qué hago para mejorar mi clase?

A lo mejor tú también te haces alguna de estas preguntas:
¿Qué hago para mantener la atención de mis alumnos? ¿Pero cómo puedo ayudar al que no para de moverse, molestar a los compañeros y romper mis clases? ¿Cómo conseguir que el que sufre día tras día para leer, mejore.. con todo el esfuerzo que le pone y que yo le pongo en ayudarle, él sigue luchando con cada sílaba?

Siempre pensé que me encantaría entender por qué aunque les repito una y otra vez las normas de ortografía y practique con dictados, siguen cometiendo (¡otra vez!) las mismas faltas? Y ya no te quiero decir si nos metemos en el tema de los problemas de matemáticas. Yo sé que tú intuyes que es algo más que comprensión lectora, pero no sabes lo que es…

Te preguntas ¿POR QUÉ? unos pueden aprender y otros no… ¿QUÉ significa que uno se tumbe en la mesa, que otro se balancee en la silla, que ese de allí lea muy bien pero no comprende y que aquel escriba con la hoja torcida? Y, por encima de todo, te preguntas ¿CÓMO PUEDO AYUDARLES, CÓMO PUEDO HACER QUE MIS ALUMNOS APRENDAN CON FACILIDAD, QUE SE SIENTAN FUERTES, PODEROSOS Y CONTENTOS DE VENIR A MI CLASE?

Todas estas dudas me rondaban la cabeza hasta que conocí BrainGym® y me ofreció las soluciones. Si eres un maestro o un especialista que como yo quería hacer un algo diferente, nuevo, rompedor y útil para tu clase y tus alumnos, te invito a que descubras una herramienta única para ayudar a los alumnos que “sufren” en tus clases a poder mejorar sus habilidades de aprendizaje para disfrutar el colegio como se merecen.

Aquí tienes el curso creado para profesores como tú, comprometidos, inteligentes, motivados, preocupados por tus alumnos😊que buscan soluciones eficaces para sus alumnos, comprensión de las dificultades que tienen y herramientas para ayudarles a todos a mejorar las notas y la autoestima. Y, además, ver mejorar tu experiencia personal en el aula.

¡¡UN CURSO CON TODO LO QUE NECESITAS PARA MEJORAR EN EL AULA Y SER UN PROFESOR TOP BRAIN!!!

Si quieres cotillear un poco, lee esto, te va a gustar.

Un abrazo,

Carlota López-Peredo

Directora BrainGymMadrid

PD: ah, se me olvidaba, el curso también se puede hacer por módulos, puedes ajustar el curso a tus necesidades! Y SI ERES UNA MADRE ESTE CURSO TAMBIÉN ES PARA TI!

Ad Fund Ap.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *