Sé un profesor TOP BRAIN

RENUEVA tu aula con BrainGym®

¿Qué te parecería la idea de renovar tu aula y al mismo tiempo ayudar a esos alumnos que año tras año te llegan con dificultades?

Antes de nada, hablemos. ¿Te suena alguna de estas situaciones?

∞ Los niños no paran... Te cuesta mantener la atención de los alumnos y a veces te encuentras haciendo de todo para conseguir que te escuchen. No eres ni payaso ni dictador, pero necesitas que se calmen para poder seguir el ritmo de la clase.

∞ Te sientes agobiad@ con las dificultades aprendizaje que ahora te toca a tí manejar en la clase. Ya no te funcionan igual las antiguas estrategias y los niñ@s vienen cada vez más inquietos y más inmaduros.

∞ Algunas veces piensas que te tanto estrés te va a superar.

∞ Eres consciente de las dificultades que tienen algunos tu alumnos y les ves sufrir en clase. Les das mucho tiempo de tu clase (y personal!) y, pese a tu esfuerzo, no siempre avanzan como a ti te gustaría..

∞ Te hubiera gustado que en la carrera te prepararon para todo lo que conlleva enseñar hoy en día: la rebeldía de los niñ@s, las NNTT, los cambios educativos, los legales, los sociales, los familiares. Es como si todo tirara de ti en diferentes direcciones y el día a día es realmente agotador.

Te ayudamos a mejorar tus clases con una herramienta infalible

Inspirar a tus alumnos, ayudarles a conectar con su inteligencia y a superar sus dificultades de aprendizaje.

Con el curso aprenderás a:

COMPRENDER

A tus alumnos, sus actitudes, dificultades, sus comportamientos, para reconocer cómo ayudarles a desarrollar todas sus capacidades de aprendizaje

SOLUCIONES

para mejorar las dificultades de lecto-escritura, dislexia, resolución de problemas, comprensión, atención, tanto para el grupo como cada alumno en particular.

AÑADIR UN PLUS

A tus clases, mejorando las dinámicas, la atención, la participación y la motivación, ayudando a tus alumnos a estar preparados para aprender.

ESTRATEGIAS

para organizar tu año y tus clases día a día, crear objetivos que mejoren las habilidades de tus alumnos y para los momentos complicados. Para reducir el estrés de clase y el tuyo.

PREVENIR

tanto las dificultades de tus alumnos como las disrupciones del aula, reconociendo los síntomas, comprendiendo las causas y anticipándote a las situaciones.

INSPIRAR

A tus alumnos a ser la mejor versión de sí mismos, unificando la inteligencia emocional, el poder del movimiento y su capacidad de pensamiento.

Aprendiendo los secretos de:

BRAIN GYM®

Programa re-educativo que utiliza el movimiento y la inteligencia emocional para crear oportunidades de desarrollo del pensamiento y liberación del estrés en el aprendizaje.

MBL®

Programa derivado de BrainGym® para atender las necesidades educativas especiales y trabajar en atención temprana, creando una organización fuerte del sistema nervioso central para que el niño crezca con autonomía y felicidad.

CLAVES DE LA NEUROPSICOLOGÍA

Descubrimientos de la neurociencia sobre las dificultades de aprendizaje, la lateralidad cruzada, dislexia, etc

Si has llegado hasta aquí, probablemente te interese seguir leyendo... Porque nunca ha habido tanto estrés y dificultades en el aula. Y esto sólo es la punta del iceberg.

Mira lo que dicen los maestros que ya lo usan en sus aulas

¿Cómo aprenderás?

9 MÓDULOS PRESENCIALES

Con contenidos teórico prácticos, y trabajo de casos reales y seguimiento de los casos de los alumnos. Te reunirás un fin de semana al mes en Madrid para aprender, practicar y profundizar en los contenidos.

BIBLIOGRAFÍA

Trabajos personales, lecturas recomendadas y páginas webs donde encontrar la informacion de calidad y que trataremos durante el curso

GRUPO PRIVADO FACEBOOK

De los alumnos de las antiguas ediciones, en el que podrás comentar con maestros como tú las dudas que te surgan.

¿A quién va dirigido este curso?

Si buscas una metodología diferente e innovadora, que trabaje desde el corazón y que ponga al niñ@ por delante de todo, éste es tu curso. Si eres una persona comprometida en busca de soluciones reales este curso es para ti.
Para ti, maestr@, P.T., A.L., educador@, padre/madre, psicólog@, terapeutas educativos, T.O., especialistas en educación especial y en neurodesarrollo. Y todo aquel que busque herramientas para el cerebro, basadas en el corazón y el cuerpo.

Entonces, si te preocupa el iceberg, te enseñaremos a reconocer los síntomas en tus alumnos y tratar las causas de sus dificultades y su sufrimiento, para que tu alumno (¡y tú!) vuelva a sonreír.

Esto es lo que aprenderás

  1. TUS PRIMEROS PASOS con BRAINGYM® Y LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE:
    “BrainGym® aplicado por Padres y Educadores”
  2. UNA NUEVA MIRADA A LA ATENCIÓN TEMPRANA Y LA EDUCACIÓN ESPECIAL:
    “MBL® Bloques de Construcción del Aprendizaje”
  3. ATENCIÓN, MOTIVACIÓN Y PARTICIPACIÓN, LOS CIMIENTOS DEL APRENDIZAJE:
    “BRAIN GYM® 101 iníciate en la intervención de las DEA”
  4. INTEGRACIÓN HEMISFÉRICA E INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL SIGUIENTE PASO:
    “BRAIN GYM 101® 101, 2ª parte. Otro paso más”
  5. COMPRENDE LAS BASES TEÓRICAS SOBRE LA LECTO-ESCRITURA Y DEA:
    “Neuropsicología de la Educación”
  6. DIFICULTADES DE LA ESCRITURA:
    La pinza grafomotriz y el dibujo a dos manos DOBLE GARABATO®”
  7. LA LATERALIDAD CRUZADA Y OTRAS REALIDADES DEL AULA:
    “Los secretos y las posibilidades de la lateralidad”
  8. AYUDANDO A LOS NIÑOS A ALCANZAR TODO SU POTENCIAL:
    “OBO® 201 Organización Cerebral Óptima”
  9. APRENDE LO QUE EXPERIMENTAS:
    “Casos prácticos y en vivo FACULTY AT WORK”

Apple-on-Books

Escoge el Curso Completo o los Módulos sueltos que más te interesen

NUESTRO PROFESORADO: ESPECIALISTAS EN NEUROPEDADOGÍA, TÉCNICAS DE NEURODESARROLLO Y BRAIN GYM®

CARLOTA LÓPEZ-PEREDO MARTÍNEZ

Neuroeducadora y Presidenta Faculty International de Brain Gym®, Carlota se dedica al trabajo con familias que buscan superar las dificultades de sus niños con el aprendizaje y a la formación de maestros y especialistas que desean conocer una mirada inspiradora frente a las DEA y NEE. Bioquímica, Especialista en Educación Especial, Directora del Centro de Neurodesarrollo Brain Me

MAITE RODRÍGUEZ ESTÉVEZ


Máster en Neuropsicología y Educación, licenciada en Ciencias de la Educación, Máster en Pedagogía Sistémica y experta en Animación Sociocultural, terapeuta visual, Instructora Brain Gym® Fundación Kinesiología Educativa y consultora de BRMT®. Responsable de la Unidad de Evaluación y Diagnóstico de la Fundación Aprender.

Para crear este curso han unido fuerzas

CENTRO DE NEURODESARROLLO BRAIN ME

Especialistas en brindar la oportunidad de un desarrollo y crecimiento feliz, trabajando con niños, familias y maestros. Desde una mirada globalizadora centrada en el niño, creamos programas de trabajo totalmente específicos para mejorar las dificultades y superar los retos. Todo ello envuelto en la fuerza de la inteligencia emocional y la motivación.

FUNDACIÓN APRENDER

Tiene como finalidad posibilitar que las personas con Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA) consigan con éxito su desarrollo integral en igualdad de oportunidades, a partir de una enseñanza adecuada, apoyo y seguimiento hasta la vida adulta y profesional.

Y pensando en lo que necesitas hemos buscado estas ventajas.

CRÉDITOS RECONOCIDOS

Los cursos otorgan créditos reconocidos por la Comunidad de Madrid, para que puedas utilizarlos en tu formación.

BONIFICACIÓN

Si tu empresa tiene créditos de formación, puedes acogerte a la bonificación y pagar la formación con los créditos.

DESCUENTOS

Acógete a nuestros descuentos si te apuntas al curso completo, si perteneces a la Fundación Aprender o Colegios Madres Concepcionistas.

Ya está convencid@, ¿verdad? Nosotros también. Vamos a disfrutar de lo lindo.