Kinesiología Educativa en Profundidad 301

Los dominios del trabajo en consulta

El trabajo en consulta, uno a uno, nos lleva a la necesidad de profundizar en las dimensiones y en el origen de nuestras dificultades. Liberando los bloqueos más ocultos, podremos dar luz a nuestro potencial. Explora y experimenta las siete dimensiones de la inteligencia innata - la conducta, motivación, los reflejos físicos, el enfoque, la postura, la expresión personal y la autogestión - que te permitirán comprender y liberar el potencial de tus alumnos. 

EN ESTE CURSO APRENDERÁS
Este curso te prepara para trabajar uno a uno con los demás, en gran medida amplía las técnicas en su caja de herramientas y amplía sus habilidades en el uso del proceso de ajuste del objetivo Edu-K. La formación es impartida por miembros faculty, instructores de gran experiencia y con formación específica en cursos avanzados. 

El curso se enfoca en aprender y aplicar el proceso de siete dimensiones, que ofrece un conjunto totalmente individualizado de oportunidades para el cambio de cada persona. 
Se da la más alta prioridad al desarrollo de cada individuo de su propio sistema de aprendizaje auto-estructurado.
El facilitador y el cliente enfocan cada sesión como un momento de aprendizaje donde los cambios posibles son ilimitados.

Dirigido a:
Alumnos de la formación de BrainGym®

Requisitos: 
Cursos BG101®, y Casos de Estudio; recomendado TFH-1®, TFH-2® 

Programa

Información e Inscripciones

El contenido de este curso es:

  • Las 7 dimensiones de aprendizaje: 
    • Dimensión Lateralidad: Comunicación
    • Dimensión Motivación: Actitud
    • Dimensión Centro: Organización
    • Dimensión Enfoque: Comprensión: Atención. 
    • Dimensión Movimientos Craneales: Ritmo
    • Dimensión Respiración: Poder
    • Dimensión Reguladores Corporales: Autogestión
  • En el curso también aprendemos a equilibrar los procesos de aprendizaje de las 7D con los cuatro reinos:
    1. El dominio ESTRUCTURA-MOVIMIENTO: los remodelajes, los movimientos de re-educación y los procedimientos de entrenamiento de la visión restauran los movimientos del cuerpo, la postura y las competencias visuales a un nivel pre-funcional.
    2. El dominio ECOLÓGICO: ayuda a restablecer los movimientos adecuados en lo referente a las relaciones entre el entorno externo y el ecosistema interno del cuerpo.
    3. El dominio EMOCIONAL restablece los esquemas de comportamiento limitante subconscientes bajo las respuestas habituales.
    4. El dominio ENERGÉTICO/ACUPUNTURAL presenta procedimientos que nos revitalizan restableciendo la energia electro-magnética o de los meridianos. 

 

 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Duración: 35h

Fechas: 26 al 30 de julio 2017

Horario: Todos los días de 10h a 19,30h, excepto el domingo de 10h a 15h.

Lugar: Plaza Manuel Becerra, 16  - 3º Izda

Precio: 480€ - Plazas limitadas

Reconocimientos oficiales: Reconocido por la Asociación Española de Kinesiolgía Educativa, por la Fundación de Edu-K® Internacional y por el centro de neurodesarrollo Brain Me.