Curso Brain Gym® 101

Curso Básico de la Formación Oficial

Curso base y corazón de nuestro programa en el que se aprenden los 26 movimientos de Brain Gym asícomo 11 protocolos de intervención. Forma parte del curriculum profesional Brain Gym España y está reconocido a nivel internacional por la Internationl Kinesiology Foundation en USA.

BRAIN GYM ES UN MÉTODO SEGURO Y NATURAL QUE PROMUEVE LA INTEGRACIÓN CEREBRAL, LIBERANDO LOS BLOQUEOS DE APRENDIZAJE Y REDUCIENDO LOS SÍNTOMAS DEL ESTRÉS A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO.

 

ESTE CURSO TE PERMITIRÁ
Abordar cualquier dificultad de aprendizaje, como dislexia, dispraxia, déficit de atención e hiperactividad, lecto-escritura, exámenes, razonamiento matemático, concentración, memoria, comportamiento, coordinación física, organización etc.

Mejorar la calidad de vida y rendimiento en, negocios, deportes, desarrollo personal, liberación del estrés, relaciones personales, cumplimiento de objetivos, etc.

DIRIGIDO A:

Padres, maestros, P.T., A.L., psicólogos, psicopedagogos, educadores, terapeutas de la educación, psicomotricistas, y cualquier persona interesada en el desarrollo personal.

 

Programa

Información e Inscripción

  • Qué es Brain Gym® y Edu-K · Orígenes y finalidad de Brain Gym®
  • Aprendizaje basado en el Movimiento · El Aprendizaje y el Cerebro: aprende con un cerebro “global”
  • Las 3 dimensiones del Aprendizaje – Atención, comprensión y participación - Cerebro Posterior · Motivación, emoción y memoria -Cerebro Medio · Comunicación, expresión, lectura y escritura - Neocórtex.
  • Los procesos de intervención: Equilibrio de Brain Gym · PACE · Los 5 pasos del Equilibrio · Notar/Darse cuenta
  • Los 26 Movimientos de Brain Gym · Movimientos de la Línea Media · Ejercicios de Energía · Actividades de Estiramiento

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Fechas: CONSULTAR CALENDARIO

Horario: CONSULTAR CALENDARIO

Lugar: Plaza Manuel Becerra, 16  - 3º Izda 

Precio: 420€ - Plazas limitadas

Reconocimientos oficiales: Reconocido por la Asociación Española de Kinesiolgía Educativa, por la Fundación de Edu-K® Internacional y por el centro de neurodesarrollo Brain Me.